Publicidad

No sé si habéis visto los últimos anuncios de Corporación Dermoestética. El primero, 'testimonial de cirugía de Vero', lo protagoniza una chica que "necesita operarse el pecho" y que ahora se siente "mucho mejor": "Ahora voy por la calle y siento que la gente me mira". El segundo es el testimonio de Sandra: "Yo siempre he considerado que los senos de una mujer son como un símbolo de feminidad, de sensualidad".

Me recuerda a un anuncio de Dove: 'habla con tu hija antes de que la industria de belleza lo haga por ti'.



Me pregunto dónde están los límites y hasta qué punto existe una escapatoria a estas alturas, en nosotrxs mismxs, en la mirada al mundo y en la mirada al espejo.

Edito: En videos relacionados al metraje de Dove, he encontrado esta producción de Greenpeace, en la que, con la misma narración, critican la destrucción forestal por parte de la marca: 'Habla con Dove antes de que sea demasiado tarde'.

4 reacciones

  1. thanks, I shall ;))

  2. Yo lo que me pregunto es ¿hasta cuándo seguirá la vejación imperante hacia el cuerpo de las mujeres?

  3. Otro vídeo que va al hilo de esta entrada:

    http://www.youtube.com/watch?v=0y9zJ5J2bWA

  4. Me ha encantado el video, Blai, muchas gracias! Hay tanto trabajo por hacer, pero tanto trabajo...

Publicar un comentario