Esposas y madres


He visto ya a dos personas distribuyendo esta imagen, en respuesta a las agresiones de los antidisturbios en Barcelona y en Valencia. Me entran ganas de vomitar. Y no, todavía no tengo fuerzas para escribir esa entrada sobre el 15-M que tengo pendiente desde hace ya casi un mes.

1 reacciones

  1. Me he quedado sin palabras, la verdad.

    A esta "revolución" le hace falta una revisión y una revolución REAL, una revolución que sea transfeminista, bollera, marica, trans...entre otras muchas (laica, biciclista, ecologista, etc). Tal como marcha, no es, ni será, mi revolución.
    El manifiesto, entero en masculino. IndignadOs? ciudadanOs? el profesaradO, lOs, alumnOs (dónde están las alumnas?¿? y todas las profesorAs?)
    Aplicación de la Ley de dependencia y hablan de redes de cuidadores? Esto ya es discurso heteropatriarcal de macho español con pinta de progre! que al final son las mujeres migrantes, precarias, las que acaban siendo cuidadorEs (según ellOs).
    Para colmo que hay gente que dice que es apolítico!! por favor!!

    Por suerte hay algunas feministas que están ahí. Y mucho les está costando, con tanto que si le quitan la pancarta, que si exageran con lo de acoso sexual, que si el feminismo no es lo importante ahora, que ya después...pues parece que no!!

    Yo ya tenía antes una revolución (varias), yo no he despertado.

    la revolución será transfeminista o no será!!!

Publicar un comentario